Logopedia

El Centro de Rehabilitación Paso a Paso cuenta con un amplio equipo de expertos en logopedia, especializados en las diferentes patologías de la voz y lenguaje tanto de niños como de adultos, disponemos de especialistas en daño cerebral, trastornos del lenguaje, laringectomizados, deglución atípica y todas las patologías derivadas de las descritas (rehabilitación de ictus, parálisis facial, parálisis de cuerda, etc),  . De esta forma podemos asegurar una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes ya que nuestras sesiones son individuales ofreciendo toda nuestra atención e intervención a nuestro paciente y no a todo un grupo como es lo normal en el resto de clínicas.

Logopedia Infantil
Logopedia Infantil
razonamiento-atención
Razonamiento y Atención
lenguaje
Estimulación del lenguaje
Comprensión Lectora
Comprensión
Técnicas de estudio
Técnicas de estudio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Afasia
Parálisis
Parálisis
Deglución
Deglución
Disfagia
Polipos
Nodulos

A todos nuestros pacientes les ofrecemos un primer encuadre del caso totalmente gratuito donde podemos ver que tipo de patología o trastorno manifiesta el paciente. Se establece el tipo de tratamiento que se tiene que seguir dando un presupuesto  de las sesiones necesarias a la semana y en el caso que fuese necesario pasar algún tipo de test o informe se indicará en el presupuesto inicial. La intervención cuenta con la coordinación necesaria tanto con la familia como con la escuela. En el caso de los niños mantenemos reuniones con los orientadores de cada colegio para tratar los casos de cada uno de nuestros pacientes, establecemos pautas y les orientamos si los padres autorizan dicha colaboración, beneficiando activamente en la mejoría de la conducta del alumno en clase.

Contamos con un equipo de cuatro logopedas especializados en los distintos itinerarios:

LOGOPEDIA_TRASTORNOS
LOGOPEDA: Habla, Voz, Rehabilitación, Audición, Lenguaje
  •  Voz y audición.
  • Atención temprana.
  • Daño neurológico.
  • Problemas de aprendizaje.

No dudes en llamarnos sea cual sea el caso y estaremos encantados en informarte de las posibles terapias y pautas de intervención, solicitarnos una primera valoración gratuita y obtendréis un presupuesto de la terapia que necesitéis.

Logopeda
Logopedas Paso a Paso