Psicología Adultos

PSICOLOGIA ADULTOS

Ansiedad, depresión, fobias, estrés, somatizaciones, rupturas… Son las palabras más escuchadas cada vez que hablamos sobre cuando acudir a terapia. Pero la verdad es que un trabajo terapéutico es mucho más. Es un espacio para trabajar en equipo entre psicólogo y persona, donde poder crecer y aprender.

“Enfermedad” o  “trastorno” son etiquetas que sirven más para trabajar y coordinarse con otros colegas profesionales que para ver y entender completamente a las personas que son únicas e irrepetibles.

Cuando alguien se encuentra mal, se ataca a su malestar, se le da un nombre y se intenta eliminar, cuanto antes mejor, como si cogiéramos un insecticida para matar a un insecto. Las emociones, no sólo las buenas, también la tristeza, el miedo y el enfado, tienen una importante función: sobrevivir en este mundo. Así que cuando nos encontramos mal, es importante entender por qué, y para qué, hemos llegado a ese punto, saliendo fortalecidos después de una gran crisis.

Desde el centro de Rehabilitación Paso a Paso ofrecemos un tratamiento personalizado y totalmente exclusivo con nuestros pacientes ya que no realizamos terapia en grupo salvo que veamos que sea recomendable para la mejoría de nuestro paciente, siempre previa autorización del mismo. Nuestras psicólogas están especializadas en múltiples técnicas y corrientes psicológicas ya que no todos necesitamos la misma intervención por tener la misma patología.

Nuestra prioridad, tu bienestar y así lo demostramos en cada sesión.

Otros casos que tratamos en la clínica son los derivados de un accidente debido a se haya producido una parálisis cerebral ya que se ven afectadas en ocasiones varias zonas en él cerebro y trabajamos en coordinación con nuestras compañeras logopedas para sacar el máximo partido a la intervención y hacer que otras zonas del cerebro asuman las funciones de las zonas afectadas. Parece ciencia ficción pero os aseguro que es posible.

  • “El organismo lo sabe todo. Nosotros sabemos muy poco.
    La intuición es la inteligencia del organismo.” Fritz Perlas.

    Tiempo en sesión: 60 min.
    Tarifa: 51 Euros.