Contacto

El siguiente Formulario de Contacto, es exclusivamente para enviar un correo a nuestra empresa solicitando información de nuestros servicios, horarios, precios, etc   . Le contestaremos en un plazo máximo de 24 horas:


Este correo es privado y confidencial y va dirigido exclusivamente a su destinatario Info@crpasoapaso.es. La difusión por cualquier medio del contenido de este correo podría ser sancionada conforme a lo previsto en las leyes españolas. No autoriza la utilización con fines comerciales o para su incorporación a ficheros automatizados de las direcciones del emisor o del destinatario.

De conformidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de España, le informamos que los datos de contacto utilizados para la presente comunicación están incluidos en un fichero debidamente inscrito ante el RGPD con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través de correo electrónico de CENTRO DE REHABILITACIÓN PASÓ A PASO con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad (como clientes, asociados, proveedores o personal).
Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe dirigirse a: CENTRO DE REHABILITACIÓN PASO A PASO, PASEOC.P. 28850 TORREJÓN DE ARDOZ  (MADRID) adjuntando acreditación de la identidad e indicando en la comunicación “A la atención del servicio de gestión del CENTRO DE REHABILITACIÓN PASO A PASO , ejercicio de derecho”.
En caso de no ser el destinatario de esta información, por favor, rogamos nos lo comunique en la dirección del remitente para la eliminación de su dirección electrónica, no copiando ni entregando este mensaje a nadie más y procediendo a su destrucción.

En ocasiones es posible que le solicitemos información adicional vía correo corporativo a través de la siguiente dirección “info@crpasoapaso.es” , cualquier correo recibido de otra dirección solicitando información elimínelo e infórmenos del incidente.