Psicología

Nuestro centro de rehabilitación cuenta con expertos en Psicologia General Sanitaria. Están especializados en diferentes áreas y corrientes: humanista y cognitivo-conductual.

Licenciadas con las especialidades en Psicologia Educativa y Psicologia Clínica en la UNED

Máster en Psicología Educativa en la UIMP Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Asesoramiento, Evaluación e Interevención psicoeducativa

Máster en Atención Temprana en la UIMP Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Formación como Psicoterapeuta Gestáltica

Formados y expertos en ENEAGRAMA de la personalidad. Potente herramienta de crecimiento personal y muy utilizada en Psicologia Adultos destinada a COACHING y recursos humanos.

Formados en el uso de la técnica de la CAJA de ARENA. Una gran herramienta para utilizar tanto con niños y niñas (Psicologia Infantil) como adultos en diferentes tipos de intervenciones.

Formados en diferentes cursos y actualizaciones en ámbitos como violencia de género, psicodrama psicoanalítico, estimulación temprana, terapia de pareja, técnicas de estudio, autocontrol.

También participamos en charlas en centros y colegios o escuelas de madres y padres, ya que estámos especializados en el trabajo con niños y niñas, adolescentes y el apoyo y orientación a madres, padres y profesorado.

Realizamos todo tipo de pruebas, test y evaluaciones psicológicas avaladas por el colegio de Psicólogos. También realizamos informes psicológicos (test de inteligencia, test altas  capacidades, PAI,BASS, etc..) e informes psicopedagogicos para instituciones y becas del ministerio de educación en el caso de chavales con necesidades educativas especiales como centro externo inscrito en la comunidad de Madrid.

No dudéis en exponernos vuestro caso para poder orientarles lo mejor posible sobre las pautas y posibles tratamientos a seguir. Os mostramos un corto vídeo que nos han elaborado nuestros colaboradores en publicidad que nos identifica  como empresa y como centro de rehabilitación multidisciplinar:

A continuación os dejamos un vídeo de nuestra galería de YouTube donde os mostramos como son nuestras instalaciones: