Becas

BECAS 2017-18
Ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para acudir al logopeda y al psicólogo.

Si estas interesado en saber mas sobre el tratamiento de logopedia, puedes pinchar sobre la siguiente imagen.

Expertos en Logopedia infantil
Logopedia Infantil

Por el contrario, quieres saber mas sobre el tratamiento de psicología infantil, puedes pinchar sobre la siguiente imagen.

Psicología Infantil
Expertos en Psicología infantil de todas las edades.

Aquellos niños que necesitan ayuda externa para la educación pueden optar por solicitar las becas que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Dependiendo de la renta familiar y de la patología a tratar. Solicitan un presupuesto anual de la intervención que necesitaría el niño o niña e informe de valoración del niño a parte de otros documentos que pueden ver en la web de becas del Ministerio

Para más información pincha en llamar ahora o rellena nuestro formulario para obtener más información, al que puedes acceder pinchando sobre la siguiente imagen.

Becas y ayudas del Ministerio
Becas y ayudas del Ministerio

Informarles que este año este tipo de becas y ayudas no son compatibles con otras becas y ayudas que concede el Ministerio para más información puedes llamarnos o visitar la web del ministerio para leer las bases.

Nuestro centro es un centro sanitario registrado en el ministerio de sanidad y dado de alta en el registro de la comunidad de Madrid por nuestra directora Yamina González Doncel, persona titulada en la Universidad Complutense de Madrid y colegiada en el Colegio de Logopedas.

Por eso podemos sellar y firmar las Becas del Ministerio, somos un centro autorizado. (No todos los centros lo son, este año nos han llegado un par de casos que llevaban pagando 1 año y al solicitar la factura del tratamiento y entregarles la beca, no les han podido firmar y se han tenido que cambiar de centro).