Pilates para embarazadas

Pilates embarazo
Pilates embarazadas

En nuestro centro tenemos experiencia en pilates para embarazadas ya que nuestra fisioterapeuta ha adaptado los ejercicios de Pilates suelo para que las embarazas puedan realizar los ejercicios y así fortalecer toda la musculatura alrededor del suelo pélvico.

Esta es la zona que más sufre en el embarazo, realizar pilates adaptado para embarazadas fortalece la musculatura que rodea la zona y favorece en un alto porcentaje el parto. Tenemos constancia que hay un 80% de nuestras pacientes que han tenido un parto mejor gracias al pilates adaptado a embarazadas.

Suelo pélvico
¡Fortalecer el suelo pélvico es decisión tuya!

También les ha beneficiado en una pronta y mejor recuperación post-parto.

A continuación la foto de una mamá que hizo pilates en la clínica con sus 2 hijos y que no tuvieron que darle ningún punto por desgarro vaginal, ya que, gracias al pilates su suelo pélvico, tejido y musculatura de la zona afectada en el parto estaba lo suficientemente elástica como para no sufrir ningún tipo de anomalía.

Alumna embarazada
Foto de una de nuestras alumnas embarazada

Las clases de Pilates para embarazadas son totalmente adaptadas al grupo y al ser grupos tan reducidos veréis como la atención es prácticamente personalizada ya que nuestra fisioterapeuta os ayudará en todos y cada uno de los ejercicios planificados para cada una de las sesiones.

Hay madres que si és su segundo, tercer, cuarto… hijo, vienen acompañadas de sus hijos, no tenéis por que preocuparos, tenemos una sala de espera adaptada a los más pequeños con juguetes, mesa y sillas infantiles y una pequeña televisión en la que podrán estudiar, jugar o ver la televisión.

Para cualquier consulta pulsa sobre nuestro botón de llamar ahora o pulsa sobre la siguiente imagen para poder acceder a nuestro formulario.

Becas y ayudas del Ministerio

Tiempo en sesión: 60 min. dos días a la semana.
Grupos: mínimo 2 personas máximo 3 personas.
Tarifa: 90 Euros/mensual.