Problemas por empuje lingual

Algunos de los problemas por empuje lingual son los siguientes:

Por norma general ante los efectos derivados de ésta patología la mayoría de la gente acude en primer lugar al dentista con el fin de corregir las malformaciones en los dientes y ponerse un aparato para solucionar el problema visible. En estos casos el orden adecuado no sería ir en primer lugar al dentista.

 

Desde nuestro centro de rehabilitación te aconsejamos que acudas a un logopeda del que tengas referencia para rehabilitar en primer lugar la forma de posicionar la lengua, corregir la forma de deglutir y cuando recibas el alta el propio logopeda te recomendará que acudas al dentista para que te pongan el correspondiente aparato que se adapte a tus necesidades.

Recuerda que si acudes primero al dentista, es posible que después de haber colocado todos tus dientes sin haber solucionado tu problema de empuje lingual, todo el dinero invertido será en vano ya que se empezara a deformar de nuevo tus dientes.

Acude a un centro registrado en la comunidad de Madrid, en nuestro centro puedes pedir presupuesto sin compromiso y valoración inicial gratuita.

PASO A PASO - TARDE/NOCHE
PASO A PASO
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid