Nuevos grupos reducidos de Pilates

Nuevos grupos reducidos de Pilates, abrimos el plazo de inscripción de 8 nuevas plazas debido a la demanda de nuestros clientes y otros posibles clientes que se quedaron fuera en anteriores plazos.

Nuestros grupos son de 2 a 4 personas máximo ya que se hacen sesiones adaptadas y personalizadas a los grupos creados y a cada uno de nuestros clientes si padece algún tipo de lesión.

Podemos adaptar los ejercicios ya que los grupos son reducidos y las especialistas en Pilates son nuestras 2 Fisioterapeutas, Marisa Todó a la que ya conocéis porque lleva trabajando con nosotros más de 7 años y a Alba Guerrero nuestra nueva incorporación.

Ellas hacen posible que el Pilates sea una forma de vida y una forma de fortalecer toda la musculatura de nuestro cuerpo de forma segura y sin lesiones.

Los nuevos grupos reducidos de Pilates serán 2 días a la semana, los martes y viernes de 17:00 a 18:00 o de 19:00 a 20:00 en nuestro centro situado en el paseo de la convivencia 3 – Soto del Henares (Torrejón de Ardoz)