¡Talleres de verano!

El verano con sus horarios diferentes y mayor tiempo libre, hace que sea un momento perfecto para aprender y poner al día diferentes áreas que durante el curso se van arrastrando. En Paso a Paso tienes diferentes opciones y horarios para aprovechar al máximo este período con talleres mensuales diferentes en función de tus necesidades y las de tus hijos e hijas.

  • TALLER DE INICIO A LA LECTOESCRITURA (- 6 años):
Lectoescritura Paso a Paso

Este taller está indicado para los primeros lectores. Asentaremos las bases de la lectoescritura de una manera divertida y dinámica.

 

  • TALLER DE LENGUAJE, CREATIVIDAD Y PENSAMIENTO (todas las edades):
Creatividad Paso a Paso

Las actividades de este taller se plantean como un punto de encuentro del niño consigo mismo y con los demás en un ambiente distendido y flexible en el que la creatividad y las artes plásticas serán utilizadas como hilo conductor para que los niños puedan adquirir nuevas habilidades en los procesos de creación y comunicación.

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose. (Albert Einstein)”

 

  • TALLER DE ENTRENAMIENTO LECTOR (+ de 6 años):
Comprensión Lectora Paso a Paso

Aplicando diferentes técnicas basadas en la inteligencia artificial, estimularemos las diferentes áreas de competencia lingüística para potenciar el entrenamiento lector, ya que la lectura es la base fundamental de un buen desarrollo académico.

“La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más. (Pedro Laín Entralgo)”

 

  • TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LENGUAJE :
Estimulación del Lenguaje Paso a Paso

 

Dada la importancia de la estimulación para el desarrollo de todas las áreas evolutivas del niño, proponemos un taller de estimulación del lenguaje para los niños de Educación Infantil.A través de las sesiones que proponemos, entrenaremos los prerrequisitos del lenguaje de una manera lúdica y divertida.

 

  • AUTOESTIMA Y HABILIDADES SOCIALES:
Habilidades Sociales Paso a Paso

Grupo para adolescentes para aprender a comunicarse y relacionarse con eficacia desde la base más importante: la aceptación y valoración de uno mismo.

 

  • RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO:
Técnicas de estudio Paso a Paso

Recuperar asignaturas pendientes es importante, pero saber como aún más, ya que será un aprendizaje que podrá aplicar a los cursos siguientes.

Recuperaciones Efectivas

Con nuestro método es más sencillo recuperar las asignaturas pendientes de junio y septiembre. Nuestro método de enseñanza con técnicas de estudio les hará recuperar las asignaturas pendientes y les ayudará a seguir un patrón de estudio para el curso siguiente.

 

 

“Si cambias la forma de enseñar, cambiará mi forma de aprender”

 

Llámanos y solicita tu cita para una entrevista informativa gratuita y estaremos encantados de explicarte como funciona cada taller al detalle.

Grupos reducidos (Mín. 2 / Máx. 6 personas).

Precios reducidos de 8 € hasta 15 € por hora.

Descuento 50% por Hermano o si te apuntas a dos talleres 50% descuento en el 2º taller.(Ofertas no acumulables).

Los grupos serán organizados por edades y horarios.

¡Reserva tu plaza!