Formación continua

Formación continua de nuestro personal es muy importante para poder seguir creciendo, poder ofrecer a nuestros pacientes más servicios y los mejores tratamientos que se puedan realizar en cada una de las áreas.

  • En lo que llevamos de año hemos conseguido firmar un acuerdo de colaboración para poder llevar a cabo rehabilitación fisioterapeutica a todas aquellas personas que por su situación económica no puedan acceder a un tratamiento de Fisioterapia de calidad. A este proyecto se le ha llamado #Fisiolaridad y en el que PASO A PASO está volcado para que sean muchas las personas de torrejón de Ardoz las que puedan beneficiarse de este servicio.

  • El pasado 12 y 13 de Enero participamos en la formación para profesionales en Logopedia de especialistas en rehabilitación con electroestimulación empleada en multitud de patologías y casos clínicos.

  • El pasado Sábado Nuestra Directora Yamina Gonzalez Doncel a participado en el taller práctico de Peritaje en casos clínicos aplicados a la #logopedia. 

Gran aporte de nuevos conocimientos legales y jurídicos para poder elaborar informes de este tipo. Con ésta formación y toda la formación que ya tenía nuestra directora se convierte en perito logopedica para poder realizar cualquier informe necesario en un acto jurídico. También está inscrita en la lista del colegio de Logopedas de Madrid como perito logopedica.

Gracias a la ponente Ana Vázquez Lojo y la organización del Colegio Profesional Logopedas Comunidad Madrid.

Nuestra compañera Irene  se ha especializado en Evaluación e Intervención en el TEL y en Enseñanza de la lectura global.

También participó en la formación para profesionales en Logopedia de especialistas en rehabilitación con electroestimulación.

Nuestra compañera Patricia Martínez Perujo, Psicóloga titular del centro de rehabilitación y encargada del área de psicología finalizó el pasado sábado 20 de Enero la especialidad de Psicoterapia Gestalt. A su vez ha estado realizando  un curso avanzado en psicoterapia gestáltica infantil y de adolescentes para terminar su formación en ésta rama de la psicología.

Queremos dar la bienvenida a nuestra compañera y nueva psicóloga del centro Paso a Paso Lucía Carrizo. Especialista en psicología clínica y educativa. Nuestros mejores deseos en Paso a Paso.

Centro a favor de la formación continua de los trabajadores y centro formador en academias Online como MasFormación en el curso:

TDA Y TDAH. ENCONTRANDO SOLUCIONES INTERDISCIPLINARES

También tenemos un acuerdo cómo centro de prácticas para el Centro Universitario Internacional de Madrid CUNIMAD, centro adscrito a la Universidad de Alcalá de Henares.