Felicitación Navidad Paso a Paso 2018

Felicitación Navidad Paso a Paso 2018

En primer lugar queremos dar las gracias a tod@s los clientes y familiares por creer en nuestro trabajo y dedicación diaria.

Directora y Logopeda del centro de rehabilitación Paso a Paso
Directora y Logopeda del centro de rehabilitación Paso a Paso

Nuestra Directora Yamina González Doncel en nombre del Centro y de tod@s sus profesionales, os desea un año totalmente mágico para tod@s, lleno de salud , felicidad y una pronta recuperación que como nuestra marca indica….. La rehabilitación tanto en logopedia, fisioterapia y psicologia se consigue Paso A Paso

 Además informar a todos nuestros clientes Activos del Año 2017 que este año queremos hacerles un regalo distinto, hemos pensado en vuestro bienestar y por ese motivo os queremos obsequiar con una sesión completamente gratuita de presoterapia para piernas y cinturón de espalda.

Se os entregará durante las primeras semanas de Enero a tod@s en la recepción de la clínica, imprescindible presentar tarjeta obsequio que se os indica a continuación y estar dado de Alta en nuestra Base de Datos.

Felicitación navideña 2018
Felicitación navideña 2018

Esta felicitación será entregada a tod@s nuestros clientes niñ@s y adultos de todas las áreas de la Clínica (Logopedia, Fisioterapia, Osteopatía, Psicologia, Pilates, embarazadas, Hipopresivos). Puede ser transferida a un familiar, amig@s siempre que puedan acreditarlo con una autorización del titular en la parte posterior de la tarjeta regalo.

Es imprescindible solicitar cita previa ya que se irá dando los huecos disponibles según agenda de la profesional encargada de poner la presoterapia. Cómo es un momento de relajación y de oxigenación de la sangre debido a la función que ejerce la presoterapia drenando los líquidos del sistema linfático tendrá a su disposición unos cascos inalámbricos y música relajante para que sea una experiencia agradable en este nuevo año 2018.

Por último informarles de una noticia que se hará pública en la próxima revista de Torrejón de Ardoz, llevábamos bastante tiempo detrás de realizar un proyecto Social con el que ayudar a personas que no pueden acceder a un tratamiento totalmente privado como son los nuestros y por fin lo hemos conseguido.

El pasado día 21 de diciembre Firmamos un acuerdo con la Fundación FAMOF y el Ayutamiento de Torrejón de Ardoz por medio del cual familias desfavorecidas que están siendo atendidas por Servicios Sociales podrán beneficiarse de dicho acuerdo y poder obtener rehabilitación fisioterapeutica a un precio bastante reducido para así poder mejorar su calidad de vida.

Como este Nuevo año 2018 son varias cosas las que tenemos que celebrar, brindaremos por que noticias como ésta puedan llevarse acabo en el resto de las Áreas y trabajaremos para poder conseguirlo.

FELIZ AÑO NUEVO

2018