Actividades

Disponemos de las siguientes actividades en grupo impartidas por nuestra Fisioterapeuta titular, todos los ejercicios pueden ser adaptados a cada uno de nuestros alumnos durante la clase si el alumno lo requiere ya que no pueda realizarlo por algún problema o dolencia. Todas nuestras actividades son prácticamente exclusivas ya que se realizan en grupos de 3 ó 4 personas en el caso de pilates y pilates para embarazadas. En el caso de los grupos de hipopresivos se realizan entre 4 ó 5 personas, para saber más sobre cada una de las actividades siguientes pincha en su correspondiente imagen :

PILATES EMBARAZADAS
Pilates Embarazadas
Hipopresivos
Hipopresivos
PILATES
Pilates Grupo

 

 

  • Grupo de Pilates varios niveles de dificultad: 60 min/2 veces a la semana.
    Grupo de Pilates embarazadas (ejercicios adaptados): 60 min/2 veces en semana.
    Grupo de Hipopresivos: 30 min/2 veces en semana.
  • Todos nuestros alumnos recomiendan las clases porque obtienen un trato prácticamente personalizado, se adaptan los ejercicios, versatilidad de ejercicios y obtienen los resultados esperados con nuestras actividades.
  • Si quieres más información sobre horarios de cada uno de los grupos, puedes acceder a nuestro formulario pinchando en la siguiente imagen con tu  pregunta y nos llegará a nuestro correo.

    Becas y ayudas del Ministerio
    Formulario – contacta con: Crpasoapaso.es