• 18 septiembre, 2017
  • yamina
  • 0

Encuesta europea sobre intervención en niños con TEL

Hemos recibido está carta como centro especializado en intervención  logopedia y psicológica  y en niños  con trastorno  específico  y del lenguaje (TEL).

Becas y ayudas del Ministerio
Encuesta Europea TEL.

«como miembro de la acción COST IS1406, titulada “Mejorar las habilidades del lenguaje oral de los niños en Europa y más allá – Una colaboración centrada en las intervenciones para niños con dificultades para aprender su primera lengua http://research.ncl.ac.uk/costis1406/ ), que es una red de investigación que cuenta con 36 países miembros.»

El motivo es solicitarle que, por favor, difunda la siguiente información entre los profesionales que tengan bajo su responsabilidad la intervención con niños con Trastorno Específico del Lenguaje o Trastornos del Desarrollo del Lenguaje. Necesitamos conseguir el máximo de respuestas posibles, por ello, por favor, siéntase libre de difundir el vídeo de presentación la carta adjunta y el vínculo de la encuesta a tantos colegas como sea posible.

El vídeo de presentación está disponible en el canal de Youtube de nuestro Laboratorio:

https://www.youtube.com/watch?v=NIoluVsLYZE

La encuesta está disponible en este enlace:

https://www.surveymonkey.co.uk/r/CostAction1406_Practitioner_Survey_Version_en_Espanol

La encuesta es la primera de este tipo que se llevará a cabo en toda Europa y esperamos que pueda contribuir a aumentar el conocimiento sobre cómo se proporcionan los servicios para los niños con Trastornos del Lenguaje en toda Europa. Para ello precisamos el mayor número de respuestas posibles antes del viernes 13 de octubre.

Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente,